Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend

1.3.45

Batallas entre saiyans

vota
0

12.1k

Puntúa esta App

Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend es un juego de acción en dos dimensiones en el que podremos controlar a varios guerreros saiyan distintos. Todos los personajes del juego son siluetas oscuras, pero lo cierto es que personajes como Goku, Piccolo o Vegeta resultan muy reconocibles.

El sistema de control de Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend está muy bien adaptado a pantallas táctiles: deslizando el dedo sobre nuestro personaje lo podremos mover libremente por el escenario, mientras que pulsando los botones de la parte derecha podremos llevar a cabo ataques. Cada personaje cuenta con tres botones de ataque y uno de 'recarga' de energía.

En Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend podremos desbloquear más de cincuenta personajes diferentes, incluyendo montones de transformaciones de saiyans. Podremos jugar con saiyans de primero, segundo, tercer y hasta cuarto nivel. También podremos controlar fusiones de saiyans.

Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend es un juego de acción entretenido, que si bien sería más divertido con personajes a todo color en lugar de siluetas, sigue ofreciendo una experiencia muy atractiva para aficionados a Dragon Ball.
Por Andrés López
Los juegos no oficiales de Dragon Ball para Android

Todos conocemos Dragon Ball Dokkan Battle, el único juego oficial del conocido manganime que ha llegado a occidente, pero si nos sumergimos en terreno ihóspito podemos encontrar muchas cosas más. El ámbito de los fangames y obras que han sido lanzadas en países con leyes de copyright algo más "ligeras" es una mina para encontrar aquellos juegos que no podemos encontrar en vías oficiales. Esta selección de juegos nos propone disfrutar de otros juegos con personajes sacados de la obra de Akira Toriyama, disponibles en Uptodown para su descarga vía APK.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X